Guy Galboiz destaca las redacciones en línea como una estrategia de marketing digital infalible

PorMarcos Garzon

Guy Galboiz destaca las redacciones en línea como una estrategia de marketing digital infalible

Con “redacciones en línea” nos referimos a todas las publicaciones de artículos que tienen lugar en diferentes sitios web y que son realmente provechosos para posicionar a diferentes marcas en los motores de búsqueda de internet como una estrategia más de marketing digital. Esta estrategia es una de las más destacables en el mundo del marketing digital y Guy Galboiz está consciente de ello.

Guy Galboiz es un emprendedor, estadista, tecnólogo y líder muy exitoso, en esta oportunidad nos comparte sus puntos de vista respecto a la importancia de las redacciones como una más de las diferentes estrategias de marketing digital. Él analiza a continuación los pros y las formas adecuadas de redactar artículos para internet.

Según Galboiz, muchos expertos en marketing, entre otros exitosos, generan ventas con un texto de venta sólido y elaborado profesionalmente, motivo por el que contratan a un redactor profesional para que haga este trabajo por ellos porque saben que son las palabras las que venden y no los artilugios.

¿En qué consiste una redacción exitosa para internet?

Para escribir un texto web persuasivo, realmente es necesario y muy ventajoso saber cómo escribir con éxito para publicaciones tanto offline como online. Las técnicas de redacción publicitaria funcionan, sin dar  cabida a las restricciones que impone la pantalla de la computadora.

Guy Galboiz señala que un buen redactor debe tomar en cuenta que sus trabajos en línea deben ser cien por ciento profesionales, es decir, no deben recurrir a la copia. Una copia web no atrae la atención que merece. Copiar simplemente no es genial porque no atrae la atención sobre sí misma.

En cambio, una buena redacción en cualquier página entrega su mensaje con habilidad y discreción, enfocando la atención en el producto y el lector. Cautelosamente, hace su trabajo de venta y la mayoría de los comercializadores de internet exitosos emplean esta estrategia de manera excelente y ordenada en sus sitios web, algo que explica su éxito.

Es muy fácil y barato crear un sitio web en estos días y configurar una tienda, sin embargo, si el contenido es poco atractivo, entonces no hay lugar para el éxito. Con una buena redacción como estrategia de marketing digital, los pequeños emprendedores pueden competir con grandes empresas.

Incluso, sin experiencia previa en publicidad o negocios, se puede construir un sitio animado de 100 páginas en minutos, pero cuando las ventas no llegan, la respuesta parece ser cambiar los GIF animados, los scripts de Java, los banners del sitio y otros artilugios para captar la atención. Es aquí cuando la redacción se fija como una alternativa esencial e ideal.

Sobre el autor

Marcos Garzon administrator

Deja un comentario