FUT 21: Conoce las nuevas recompensas que puedes obtener en la Liga del Fin de Semana

PorMarcos Garzon

FUT 21: Conoce las nuevas recompensas que puedes obtener en la Liga del Fin de Semana

El Equipo de la temporada, la promoción anual más grande de FUT21, finalmente ha llegado.

Para iniciar estás seis jugosas semanas de mejoras supercargadas para el Equipo de la temporada (TOTS), tenemos la alineación más votada por la “Comunidad,” así como también la colección “EFL.” Además de eso, los desarrolladores también han anunciado los esperados cambios a las recompensas de la Liga del Fin de Semana.

Para “sumar a la diversión,” la empresa dueña de FUT21 ha confirmado que estarán dándole una “actualización” a las recompensas de la Liga del Fin de Semana, al cambiar las cartas del Equipo de la Semana por actualizaciones raras para el TOTS.

Todos los ítems Rojos FUT de Campeonato del Equipo de la Semana serán reemplazados,” escribieron los desarrolladores de FUT21 en una publicación del 22 Abril dentro del juego. “Las recompensas de la Liga de Fin de Semana para TOTS que garanticen ítems especiales del Equipo de la Temporada corresponderán a las escuadras TOTS en los sobres al momento en que sean reclamadas.”

Estos cambios son muy similares a los que ya realizaron durante la época de FUT 20 y que resultaron ser populares dentro de los jugadores.

Esto se traduce en que las mejoras semanales del Equipo de la Semana ya no estarán incluidas en las recompensas de la Liga del Fin de Semana de cada Jueves.

La desarrolladora ha confirmado que cada tarjeta del Equipo de la Semana que cualquier jugador con suerte de FUT21 haya recibido en sus sobres de la Liga del Fin de Semana, en su lugar recibirá versiones rojas FUT de campeonato de cualquier mejora del Equipo de la semana.

Recuerda que puedes comprar tus FUT monedas al mejor precio en este enlace.

La nueva apariencia de la Liga del Fin de Semana

Top 100: Los sobres TOTW Ultimate serán reemplazados con un sobre TOTS, que contendrá 11 jugadores TOTS de los sobres especiales TOTS escogidos por la Comunidad.

Elite 3+ ⁠— Los sobres TOTW Premium serán reemplazados con sobres TOTS que contendrán 3 jugadores TOTS de los sobres TOTS de la Comunidad.

Oro 2+ ⁠— Un mínimo de 1 ítem TOTS de los sobres TOTS de la Comunidad estarán en cualquier sobre de Elección de los Jugadores obtenidos en Plata 2 o 3. Las recompensas en los sobres TOTS Elección del Jugador tendrán un límite de “88” en general.

Plata 3+ ⁠— Todos los ítems FUT Champs TOTW serán reemplazados por sus versiones TOTS.

Ninguna escuadra de las que se espera que formen parte de la alineación del Equipo de la Temporada, ha sido revelada al momento de esta publicación.

Esto quiere decir que aún no sabemos que jugadores podremos ver en las próximas recompensas de la Liga del Fin de Semana. Sin embargo, para el momento que llegue el siguiente FUT Champs (programado para su fecha habitual el Jueves, 30 de abril), deberíamos tener una buena idea de que cartas súper mejoradas podremos obtener.

La primera alineación, el Equipo de la “Comunidad”, fue una escuadra votada por los fans. Las votaciones se abrieron el 16 de abril y cerraron apenas hace poco antes del lanzamiento del equipo el 23 de abril.

Sobre el autor

Marcos Garzon administrator

Deja un comentario