¿Cuál es la mejor forma de promocionar tus eventos?

PorMarcos Garzon

¿Cuál es la mejor forma de promocionar tus eventos?

Si eres una persona que suele organizar eventos desde hace algún tiempo, o recién estás empezando en el rubro y aun no consigues darles la suficiente promoción a las actividades que realizas, no te preocupes porque en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber para que tus eventos se conviertan en un éxito rotundo.

Hoy en día, la mayoría de las personas pasa miles de horas al día en la red de internet, esto quiere decir, que si buscas tener gente en tus eventos, sí o sí debes considerar promocionarlo en las redes sociales y en plataformas de internet. De hecho, actualmente existe una página llamada TicketSwap en la que puedes comprar y vender entradas con un solo clic.

Sin duda alguna esta es una excelente forma no solo de promocionar tus eventos y actividades sino también de facilitar la vida a aquellos usuarios que están interesados en comprar entradas. Esto debido a que no necesitan salir de casa para poder conseguir un boleto, sino que basta con que se conecten a internet para poder comprar y en menos de cinco minutos tienen su entrada a la mano. Aunque no lo creas, al usuario le gusta mucho no tener que hacer esfuerzos, por este motivo poder ofrecerlas entradas por medio de la red es una excelente forma para que ellos se sientan más animados de ser parte del evento.

TicketSwap trabaja con más de seis mil eventos, lo que quiere decir que tiene la suficiente experiencia para funcionar como intermediario de compra y venta. Además, tiene alrededor de cinco millones de usuarios que constantemente revisan la plataforma para encontrar el plan más divertido para hacer.

Por todo esto, TicketSwap es tu mejor opción si buscas cómo promocionar tu evento. También debes saber que la página tiene un costo d comisión máximo del 20% según el evento, por lo que el precio de la entrada no tendrá tanta variación. Además, se te enviará un correo electrónico cada vez que se hayan vendido boletos para que de esta forma puedas llevar un conteo de las entradas vendidas. Finalmente, te recomendamos que antes de poner a la venta tus entradas, pases los filtros de verificación como rellenar tus datos más importantes, y vincular algunas redes sociales para que así todos los usuarios se aseguren que el evento es real y confiable.

Sobre el autor

Marcos Garzon administrator

Deja un comentario