¿Cómo comprar acciones por internet?

PorMarcos Garzon

¿Cómo comprar acciones por internet?

Ahora la compra de acciones por internet es más fácil que comprar en el supermercado, todo depende de la información con la que cuente  el usuario y la mente clara con respecto a las acciones que quiera adquirir.

Antes eran necesarios los tramites y papeleos de forma presencial, una inversión de tiempo incomodo e irritante para los empresarios, pero que ahora fácilmente se pueden cumplir mediante la conexión directa con la página de la bolsa de valores, la cual cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar las transacciones.

¿Qué necesitas para comprar acciones?

Básicamente lo que necesitas es contratar un Broker por Internet y el presupuesto necesario para realizar la compra de  los títulos.

Un bróker es el intermediario para la realización de las transacciones, dicho así la institución que se encargara del pago y envió correspondiente a la empresa de la cual se adquieren las acciones. Una vez elegido el broker más adecuado para el caso se procede a contratar los servicios. Para ello se debe entrar en la página web y registrarse. En cuanto se realice el pago se  pedirán los datos personales con los que se abrirán la cuenta, cuenta con la que se podrán realizar las transacciones en el mercado bursátil.

Recomendación de Brokers Online

  • Broker Naranja
    El más conocido y el que ofrece las comisiones más baratas. Es un broker fiable, sin riesgo, con años de experiencia, el más usado para la compra de acciones.
  • Broker Renta 4 Bolsa Online

Uno de los broker´s más seriosen la actualidad, es de alta calidad, así que tiene un costo mayor al broker naranja. Con atención al cliente en castellano.

  • Broker ClickTrade

Uno de los Broker´s más económicos, conocido en wall street. Sus comisiones son muy bajas y para inversores con experiencia es una gran opción.

Es importante mencionar que las clausulas para la compra de acciones pueden variar de país a país, pero actualmente los bróker más seguros prefieren trabajar y presentar primero empresas de la misma nacionalidad que del inversionista, para una mayor seguridad.

About the author

Marcos Garzon administrator

Deja un comentario