Lo nuevo en restaurantes

PorMarcos Garzon

Lo nuevo en restaurantes

Desde hace demasiado tiempo que existen los restaurantes y por mucho que pienses que ya no se puede encontrar nada nuevo en ellos estás un poco equivocado. Hoy en día con la llegada de las nuevas tecnologías es posible que todo evolucione, siempre y cuando estemos dispuestos a dar ese gran paso que casi siempre nos trae muchos beneficios y ventajas.

Cuando hablamos de restaurantes estos no son la excepción. Cada día los clientes son mucho más difíciles de satisfacer y si realmente queremos crear una comunidad con ellos y ser un referente y así tener un buen posicionamiento, necesitamos adaptarnos e ir ofreciendo cosas llamativas que permitan que estos se mantengan interesados.

Ahora, puedes pensar ¿qué de nuevo se puede ofrecer en un restaurante? ¿comida, cafés? Sin duda alguna está bien que quieras innovar con las recetas y que cuentes con un menú lo suficientemente variado para poder llegar a una gran cantidad de público y así hacer que cada persona siempre tenga algo nuevo que probar y por lo que volver. Sin embargo, existe una nueva forma, a continuación te contamos más.

Esta nueva forma, es incluir en tu restaurante un qr code menu. Un qr code menú, te permite en primer lugar, ahorrar ya que dejarás atrás los menús digitales, su mantenimiento y el tener que cambiarlos cada que estén tan ojeados que se vuelvan completamente feos.

Además, con el tema del Covid-19 es una de las mejores opciones para así evitar el contacto con otras superficies.

El qr code menú es tan sencillo de usar que lo único que necesitas es un teléfono inteligente para poder leerlo. Puedes optar por poner el código qr en un lugar visible del restaurante el cuál permita que todos los clientes tengan acceso a él sin ningún problema.

Además al contar con un menú digital puedes obtener otro sinfín de ventajas como por ejemplo, contar con un menú que puede traducirse a todos los idiomas que imagines. Así puedes convertirte en un restaurante internacional y recibir a todo tipo de personas de cualquier parte del mundo sin tener ningún problema.

También, será sumamente sencillo realizar modificaciones, ya que al ser digital, bastará con unos pequeños clicks para que puedas incluir algún producto, algún platillo, eliminar otro, incluir mayor información, etc.

Como pudimos ver, los menús qr son el boom hoy en día y si quieres mantenerte a la vanguardia debes contar con uno.

Sobre el autor

Marcos Garzon administrator

Deja un comentario