Lo nuevo de la música en el 2021

PorMarcos Garzon

Lo nuevo de la música en el 2021

Sin duda alguna la música es capaz de revolucionar todos los espacios que existen. De hecho, escuchar música se ha convertido en una de las actividades que nos relajan más y en el acompañamiento ideal para cualquier tarea que debemos hacer. Es por esto que limpiamos escuchando música, trabajamos con una buena playlist sonando e incluso estamos con los audífonos escuchando nuestra canción favorita mientras caminamos por la calle.

Si tú, eres otro aficionado de la música debes darte la oportunidad de conocer a Dj Shulomixx. El DJ conocido como ShuloMixx, se llama Alfredo Larrea y con tan solo 31 años ha logrado revolucionar el mundo de la música.

Alfredo nace en Guayaquil, Ecuador, sin embargo, es criado en Estados Unidos desde muy pequeño. Sin duda alguna, desde temprana edad reconoció que la música era lo que lo hacía feliz, es por esto que empezó a trabajar en empresas de remezclas como Latinremixkings, LatinRemixes donde fue adquiriendo experiencia.

En la actualidad, trabaja con Prolatinremixes y gracias a su talento innato tuvo la oportunidad de trabajar con la estación de radio x96.3. A partir del 2010 trabajo produciendo y siendo DJ de dicha radio donde produce bajo el nombre de «DJ Lobo Show». Todo esto, demuestra que Larrea es una persona con un gran talento capaz de triunfar en todos los escenarios.

Después de todo esto, DJ ShuloMixx decide empezar sus propios proyectos y de esta forma se convierte en productor de la empresa y ayuda a programar en la emisora Que Buena 92.7. Además, actualmente está trabajando en su propio programa llamado La Gozadera junto a Brea Frank y Shino Aguakate. Si te interesa escuchar este programa y así conocer un poco más de Larrea, puedes sintonizarlo de lunes a viernes de 6 am a 10 am. Ahora, debes saber que también tiene su programa los días domingo llamado Sunday Brunch con DJ ShuloMixx.

Sin duda alguna si realmente te apasiona la música e ir descubriendo nuevos talentos para que formen parte de tu playlist, o si simplemente te gusta este tipo de música electrónica no debes perder la oportunidad de escuchar a DJ ShuloMixx ya que es un artista completo que tiene mucho para ofrecer a todos sus fans y admiradores. Estamos seguros de que no te arrepentirás de escuchar lo nuevo de la música en 2021 de la mano de Alfredo Larrea.

Sobre el autor

Marcos Garzon administrator

Deja un comentario