Go4rex Revisión

PorMarcos Garzon

Go4rex Revisión

El corredor de bolsa Go4rex es uno de los más populares del momento no solo porque es uno de los pocos en el mundo que cuenta con licencias de funcionamiento y se rige a ciertas leyes, sino también porque ofrece a todos sus usuarios un sinfín de beneficios que encantan a todos ya que hacen que sus transacciones sean más sencillas. Sin duda el ofrezca clases de trading es uno de sus plus más grandes ya que permite que cualquier persona pueda comenzar desde cero.

Sin embargo, no es todo lo que ofrece Go4rex. De hecho existen otros aspectos que también han encantado a usuarios de todo el mundo ya que aunque parezcan sencillos, son características que no muchos corredores de bolsa ofrecen. A continuación te contamos cuáles son estos beneficios que puedes obtener solo siendo parte de Go4rex.

Go4rex tiene bajos costos de depósito

Probablemente este sea el aspecto más importante del bróker ya que a diferencia de otros, no exige que para comenzar tengas que hacer un depósito de miles de dólares, sino que por el contrario permite que aquellos principiantes sin demasiado presupuesto puedan comenzar en el mundo del trading.

Todo esto es posible gracias a que tiene cinco tipos de cuentas distintas donde la básica necesita tan solo 250 euros de depósito mínimo. Lo que quiere decir que si tú tienes un presupuesto mayor que deseas invertir tienes otras cuatro cuentas diferentes en las que puedes hacerlo. Además, tienes que saber que todas las cuentas, incluso la básica ofrece diferentes beneficios a los usuarios cómo formación, descuentos, análisis, y mucho más.

Go4rex tiene una plataforma amigable con el usuario

Otro punto que debes tomar en cuenta es que a diferencia de otros corredores de bolsa donde las plataformas son completamente inentendibles y necesitas ser un completo experto para poder entender tanto las gráficas y cómo funciona la plataforma. Sin embargo, Go4rex busca hacer las cosas más sencillas para los usuarios.

Por este motivo, utiliza una plataforma amigable con el usuario, donde aunque no tengas nada de experiencia te aseguramos que podrás entender a cabalidad cómo operar. Al centro de la página de inicio tienes un análisis gráfico del momento y en las otras pestañas puedes acceder a calculadoras, estudios previos, etc. De esta forma, realizar transacciones se hace más sencillo que nunca y con ello, poder generar dinero a través de tus inversiones en línea.

Sobre el autor

Marcos Garzon administrator

Deja un comentario