Cómo Conseguir Códigos Para Comprar Gratis En Tiendas Virtuales

PorMarcos Garzon

Cómo Conseguir Códigos Para Comprar Gratis En Tiendas Virtuales

Vivimos en un mundo donde todo se relaciona con el dinero. Lo que se convierte en la preocupación de miles de millones de personas que cada día salen de casa para obtener este elemento simbólico, y la mayor parte de nuestras vidas, se va en esto. Más, somos muy pocos los que realmente nos ponemos a pensar: ¿podrían funcionar las cosas sin dinero? ¿hasta dónde llegaríamos?

Vivir nuestros días sin dinero, es un acto de trastorno silencioso que va en contra del sistema capitalista, por otra parte, también es un aliciente muy necesario para coadyuvar con el cuidado del planeta.

Es por ello, que conseguir elementos gratis (hasta donde se pueda) es una alternativa contra el dinero, y consecuentemente al consumismo. Muchas veces, significa aprovechar herramientas y recursos que están en nuestras manos para conseguir ciertos objetivos. Donde nuestro aporte contribuye al cuidado del medio ambiente y nuestra economía.

Con la llegada del internet, tenemos muchas más oportunidades y alternativas para de alguna forma, frenar el consumismo. Entre estas alternativas podemos mencionar: descifrar códigos ocultos que te dan chance de realizar compras de manera gratuita, ¿cómo?, si, es la pregunta principal que debes de estarte haciendo en este momento.

Bien, en muchas tiendas virtuales existen códigos secretos, ¡ojo! No en todas, a continuación, te daré los pasos para poder lograr este cometido:

  • Buscar tiendas virtuales que realicen envíos a tu país, porque de nada serviría que consigas productos gratis si no realizan envíos a tu país.
  • Procura que la tienda virtual sea de Hungría.
  • Ingresa al sitio que elegiste.
  • Realiza tu búsqueda (productos que desees adquirir)
  • Una vez definido el producto, da clic derecho y busca la opción inspeccionar.
  • Posteriormente busca una serie contenida de números y letras, en la mayoría de los casos, termina en 01232ooosdb.
  • Copia y pega este código en la opción de pagar.
  • Finalmente selecciona los datos para el envío.

¿Viste? Fue muy sencillo.

Algunos se preguntarán si este proceso no es el denominado hackeo, no amigos, este procedimiento, simplemente es la obtención de códigos para compras gratis, no vayas a pensar que podría servirte para hackear facebook.

About the author

Marcos Garzon administrator

Deja un comentario